Viajes

Shakira llega a Miami para vivir con sus dos hijos, tras su ruptura con Piqué

Shakira ya ha salido de España, y tras una serie de vicisitudes finalmente ha llegado a Miami en donde vivirá con sus dos niños

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 03 de Agosto de 2022 - 12:44 hs
Dónde vivirá Shakira con sus hijos tras separarse de Pirqué

Dónde vivirá Shakira con sus hijos tras separarse de Pirqué - Captura de pantalla

Hace dos meses el mundo recibió la impactante noticia de la separación entre Shakira y Piqué, relación que duró aproximadamente 12 años. Tras esta noticia y la canción de "Te Felicito" con Rauw Alejandro, fue imposible preguntarse qué pasaría con Shakira, ¿en dónde viviría? y ¿qué pasaría con sus dos hijos? durante todo el proceso, la cantante pidió privacidad sobre su ruptura, y realmente no había mucha información certera más que rumores.

Durante todo este tiempo, mucho se ha hablado sobre el posible repunte en su carrera musical, pues regresará a su mansión en Miami, la cual adquirió en 2001 por más de 2.5 millones de euros, y aunque anteriormente se había intentando vender, afortunadamente esto no fue así, pues aquí es donde la cantante colombiana hará su nueva vida con sus dos hijos.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Piqué tras su ruptura con Shakira?: quién se queda la casa en España

Shakira vivirá en Estados Unidos con sus dos hijos

Pero, no solamente la separación con Piqué es lo único que ha acontecido en la vida de la cantante, pues hace poco empezó a ser perseguida por la Fiscalía de España por evasión fiscal, en donde se le pedía una multa de 24 millones de euros y ochos años de cárcel, pero, a pesar de todas estas vicisitudes, la hermosa Shakira luce una sonrisa perfecta.

Pero, la tarde de ayer, la cantante finalmente ha llegado en compañía de sus hijos al aeropuerto de Miami, pero desafortudamente negó entrevistas a los medios presentes. Si se recuerda, anteriormente la cantante había sido captada en las playas de México, por lo que ya se presuponía que estaba preparando todos para volver a Estados Unidos.

También te puede interesar: Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión

En el aeropuerto, la barrqnuillera mostró un semblante muy despreocupado en compañía de su hermano Tonino y sus hijos Milan y Sasha, pues hace unos días envió un comunicado citando que dejará todo en manos de la justicia, pues está convencida de su inocencia.

¿En dónde está la casa de Shakira en Miami?

La residencia de Shakira se encuentra en North Bay Road Drive. Esta vivienda está perfectamente acondicionada para su nueva vida. Tiene una decoración minimalista, totalmente blanca. La mansión tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño y distintos salones. Además tiene un gimansio, un comedor, cocina enormes y una terraza para degustar de algun evento especial. Además de, claramente, una piscina.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes