Viajes

Simple Plan en Puebla 2022: fecha y precio de los boletos

Simple Plan estará dando un concierto en la ciudad de Puebla y si no te lo quieres perder, a continuación te damos la información que necesitas para ir apartando tu lugar

Por Sonia Martínez

- 17 de Enero de 2022 - 16:20 hs
Simple Plan en Puebla 2022: fecha y precio de los boletos

Simple Plan en Puebla 2022: fecha y precio de los boletos (Simple Plan)

Los conciertos en México están de regreso y si bien desde finales del 2021 se han anunciado presentaciones de varios artistas nacionales e internacionales de géneros musicales variados, aún faltaban las alternativas para los rockeros. Por fortuna hoy se acaba de anunciar que próximamente podremos disfrutar de la música de Simple Plan en la ciudad de Puebla y si no te quieres perder este evento, checa a continuación los detalles.

Simple Plan es una de las bandas preferidas de todos aquellos que crecieron durante los años noventas e inicios de los dosmiles. Los originarios de Canadá se convirtieron en iconos de una generación entera debido a canciones que pueden ser consideradas himnos como lo son "Perfect", "Just a kid" y "Welcome to my life". 

Te puede interesar: Papa Roach y Simple Plan en México 2022: fecha, lugar y precio de los boletos 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Simple Plan en Puebla 2022?

Los rockeros estarán dejándolo todo en el escenario para deleitar a sus fanáticos en Puebla el 7 de abril del 2022 en el Auditorio GNP Seguros. Sin duda esta una gran oportunidad para disfrutar de su música en vivo y directo en un escenario acogedor en donde volverás a sentirte en tus años de juventud en donde las cosas eran mucho más sencillas.

También te puede interesar: Segunda fecha para Grupo Firme en CDMX 2022: precio de los boletos 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Simple Plan en Puebla 2022?

Si después de esta información ya te estás preparando para asistir a este evento, te tenemos buenas noticias, ya que con el anuncio de su presentación también se detalló la información sobre la preventa para asegurar tu asiento en el Auditorio GNP.

La preventa de los boletos para ver a Simple Plan estarán disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster a partir del 24 y 25 de enero exclusivamente para los clientes de Banamex y la venta al público en general iniciará a partir del 26 de enero del 2022.

Si bien hasta el momento no se han dado a conocer los costos exactos de cuánto cuestan las entradas para asistir a la presentación de Simple Plan en Puebla, a continuación te damos un aproximado de cuánto cuestan los asientos de este recinto.

  • Vivir es increíble adulto: $1,680 pesos
  • Ruedo VIP adulto: $1,680 pesos
  • Gradería 1er nivel adulto: $1,390 pesos
  • Gradería 2do nivel adulto: $985 pesos
  • Gradería 3er nivel adulto: $695 pesos 

Sin duda el 2022 estará cargado de conciertos y alternativas para revivir los buenos tiempos y disfrutar al lado de tus amigos, familia o de quien tu quieras de la buena música de esta banda de rock canadiense que marco a toda una generación.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes