Viajes

Stranger Things 4: La Casa Creel sí existe, se encuentra en Estados Unidos

El final de la temporada 4 de Stranger Things ya llegó y durante la serie se tomaron grabaciones en una casa que sí existe, te decimos dónde está

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 05 de Julio de 2022 - 17:13 hs
¿En dónde está la Casa Creel de Stranger Things 4?

¿En dónde está la Casa Creel de Stranger Things 4? - Twitter @Stranger_Things

El final de Stranger Things 4 ya llegó, en donde aparecen los personajes en la Casa Creel, que se ha convertido en una de las más icónicas del mundo del terror. En esta se vio nacer a uno de los villanos más importantes de la serie. Si te encanta visitar los lugares de películas, entonces te alegrará saber que en tu próximo a los Estados Unidos puedes visitarla para verla desde fuera, ya que se trata de una casa normal.

Durante esta cuarta temporada de la serie de Netflix se pueden apreciar los claros guiños hacia películas ochenteras de terror, pero no sólo eso, sino a aquellas películas que son un icóno en el cine. Durante la temporada se introdujo la casa embrujada que, recuerda, por ejemplo a la mansión de It, o incluso a la casa de Norman Bates en Psicosis (1960), mismas que tienen un aspecto victoriano.

También te puede interesar: Barbie: En dónde se graba la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

¿En dónde está la Casa Creel de Stranger Things 4?

Para la Casa Creel, la producción de Stranger Things buscaba una espacio de arquitectura vertical con acabados victorianos, y que además tuviese un ático en el tercer piso. En ese sentido, la econtraron en el estado de Georgia, en USA.

Fue, Chris Trujillo, encargado del diseño de producción quien se acercó a los dueños de la casa para que esta fuera parte de la serie, lo que dio como resultado uno de los finales más espectaculares que hasta ahora la serie ha tenido, y lo mejor es que la temporada 5 ya se confirmó.

También te puede interesar: Dónde se grabó The Black Fone, película de terror de Universal Pictures

El escenario se encuentra en Rome, Georgia, aproximadamente a una hora y media de Atlanta. De acuerdo con la página de venta Zillow se vendió en 2019 a un precio de 350 dólares. En realidad, a la casa se le conoce como Claremont House y originalmente se trataba de un bed and breakfast (hospedaje con desayuno) , pero ahora es una residencia, por lo que no puede ser visitada como turismo, pero sí que la puedes ver en Google Maps.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes