Viajes

Super Nintendo World: así será el área temática de Universal Japón

Los fanáticos de todo el planeta están ansiosos por conocer la nueva área temática de los personajes favoritos de Nintendo en el parque temático de Japón  

Por Sonia Martínez

- 11 de Febrero de 2021 - 14:55 hs
Super Nintendo World así será el área temática de Universal Japón

Super Nintendo World así será el área temática de Universal Japón (Universal Parks & Resorts)

A pesar de que no se tiene fecha de apertura del esperado espacio dedicado a los icónicos personajes de la franquicia de videojuegos más popular del mundo, hay quienes no puedes esperar a tener más noticias que les rebele las atracciones y opciones de entretenimiento a las que podrán acceder los visitantes del famoso parque de atracciones ubicado en la ciudad de Osaka. Para que no te quedes con las ganas aquí te damos la última información.

Universal Studio Japón en la ciudad de Osaka está en la mira de todos los seguidores de Nintendo, quienes no pueden esperar a que el área Super Nintendo World este lista para recibirlos. En ella de acuerdo a lo que Universal Parks & Resorts los afortunados que lo visiten podrán disfrutar de una experiencia equiparable a la que se vive dentro de uno de los videojuegos de la franquicia. 

Juegos donde personajes como Mario y Yoshi serán los protagonistas, restaurantes temáticos y tiendas con productos exclusivos, son algunas de las experiencias que se podrán vivir en el parque. Lo más novedoso son las pulseras Power Up bands con la que se podrá interactuar con nuevas funciones y beneficios como participar en desafíos, contestar trivias de preguntas y ganar monedas virtuales, tal y como si se estuviera en uno de los juegos de Nintendo

También te puede interesar: Estas son las atracciones que Universal Studios trae para 2021

Mario Kart: Koopa's Challenge, la atracción principal

Una de las atracciones más esperadas es este juego que emula la experiencia de estar en la famosa pista de Mario Kart, aquí los visitantes podrán disparar objetos para eliminar a sus oponentes y competir al lado de Mario y Peach. El recorrido incluye la tecnología de los lentes AR que funcionadas con el paseo real brindarán momentos únicos a los participantes. 

 

Otra de las atracciones mucho más tranquila será Yoshi's Adventure, donde se podrá recorrer el parque y observar el arte y elementos detallados que Universal y Nintendo han agregado para que la experiencia sea tal cual se espera.

Esta es una mirada al nuevo restaurante de Super Nintendo World

También te puede interesar: Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá este junio 2021

Para todos los viajeros que ya no pueden esperar, les tenemos una buena noticia, el restaurante Mario Café & Store ya está abierto y listo para recibir a los visitantes, con paredes llenas de bloques, hongos y monedas, tal cual se ve en el mundo del aclamado videojuego. Aquí una probada de lo que podrás disfrutar en el exclusivo parque. 

Por ahora Japón se encuentra bajo estrictas medidas restrictivas para el turismo internacional, por lo que Universal Studios esperará a que las medidas sanitarias sean las adecuadas para anunciar una fecha de apertura, misma de la cual en Soy Nómada te mantendremos informados. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes