Viajes

Te contamos dónde se graba Mujer de nadie, telenovela de Televisa

La nueva producción de la televisora mexicana está siendo rodada en lugares icónicos del país, te contamos sobre sus locaciones

Por Diana Vargas

- 29 de Abril de 2022 - 14:24 hs

Te contamos dónde se graba Mujer de nadie, telenovela de Televisa - Instagram

Las telenovelas siguen formando parte del gusto de la audiencia mexicana pues ofrecen historias diversas envueltas en romance y episodios que llaman la atención de los televidentes mexicanos.

Te puede interesar: Te contamos dónde se grabó la telenovela Los ricos también lloran

Actualmente, Televisa sigue produciendo material diverso para sus usuarios, entre sus nuevas propuestas se encuentra la producción de Livia Brito, quien protagonizó La Desalmada, uno de los mayores éxitos de la televisora, ahora, este 2022 vuelve a la pantalla chica con Mujer de nadie, la trama estará protagonizada por Brito, y Marcus Ornellas será quien la acompañe en la historia.

Las grabaciones de la producción comenzaron el pasado 8 de marzo, se espera que llegue a las pantallas mexicanas en el segundo semestre del año, por ello, sobre la telenovela sólo se conocen los sitios donde se está rodando, te contamos más.

Te contamos dónde se graba la telenovela Mujer de nadie

La novela producida por Giselle González ha elegido lugares emblemáticos del centro de México para dar ambientación a la telenovela. En esta ocasión se presenta la historia de una bella mujer que en búsqueda de mejorar su vida, debido a su particularidad atracción, las mujeres la envidian mientras que los hombres la desean, pero ella está dispuesta a ganarse el corazon de un sólo hombre

Debido a la pasión del personaje por la talavera, el lugar elegido para grabar Mujer de nadie es Puebla. Las grabaciones principales se han efectuado en el Zócalo de la ciudad de Puebla, además de han escogido otros puntos del centro histórico y esta entidad para la ambientación y escenas de la novela.

Te puede interesar: Conoce dónde se grabó la telenovela Destilando amor de Televisa

Los actores involucrados en la historia compartieron historias y momentos que pasaron en la capital poblana, admirando la belleza de la ciudad y agradeciendo el cariño del público. Se pudo ver a Livia Brito en espacios coloniales y una bella casona antigua, a través de vídeos que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Además, por información oficial se sabe que la trama también grabó escenas en la ciudad de México, sobre todo en sets y propiedades de la televisora.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes