Viajes

Te contamos dónde se grabó la telenovela Los ricos también lloran

La popular novela que está en su recta final tiene escenarios pintorescos que te gustará conocer, te los presentamos a continuación

Por Diana Vargas

- 20 de Abril de 2022 - 14:54 hs
Te contamos dónde se grabó la telenovela Los ricos también lloran

Te contamos dónde se grabó la telenovela Los ricos también lloran - Instagram

Parte de la famosa y popular franquicia Fabricando sueños, de donde salen exitos como La Usurpadora y Rubí, volvió este 2022 a las pantallas en formato renovado de telenovela Los ricos también lloran teniendo como protagonistas a Sebastián Rulli y Claudia Martin, la historia nos cuenta la vida de Mariana, una joven de escasos recursos que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad.

Te puede interesar: Dónde se graba la Herencia, la nueva producción de Televisa

Por azares de la vida conoce a la familia Salvatierra, donde se topará con Alberto Salvatierra, con quien comenzará una complicada relación donde él la intentará protegerla tras su llegada a la gran ciudad de México.

Además de una historia de amor, aventura y traición, en el transcurrir de la trama se pueden ver varios lugares icónicos que llaman la atencion de audiencia, te contamos dónde se grabó la telenovela estrenada en febrero.

Dónde se grabó la telenovela Los ricos también lloran

La telenovela cobró gran popularidad entre la audiencia mexicana por lo que pasó a ser parte del horario estelar de lunes a viernes en el canal de las estrellas pues la vida de Mariana Villareal captó rápidamente la atención del público quien se preguntaba cada vez más sobre su creciente amor con Alberto Salvatierra.

A lo largo de la trama se han visto varios lugares usados para grabar la serie televisiva, en algunos capitulos se utilizaron espacios en el Parque Ecológico Xochimilco. Sin embargo, en su mayoría la telenovela se grabó en una mansión usada como locación principal de Los ricos también lloran, localizada en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Conoce dónde se grabó la telenovela Destilando amor de Televisa

Su dirección exacta no se ha dado a conocer pero todo indica que la mansión están en alguna de las delegaciones donde Televisa tiene convenios. Otro lugar donde se grabó Los ricos también lloran fue la laguna de Coatetelco, muy cerca del homónimo sitio arqueológico prehispánico en el estado de Morelos.

Así la ciudad de México y Morelos han sido las locaciones más importantes del proyecto de Televisa, siendo principalmente rodada en la metrópoli mexicana donde se graban generalmente los proyectos de dicha televisoras. Los ricos también lloran se posiciona actualmente como una de las favoritas de la audiencia por su historia, protagonistas y locaciones, y tú ¿ya la viste?

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes