Viajes

Te contamos dónde vive Shakira después de separarse de Pique en 2022

Mucho se rumora sobre la vida sentimental de la cantante tras su supuesta ruptura con el futbolista español, te contamos lo que se sabe hasta ahora

Por Diana Vargas

- 04 de Junio de 2022 - 11:06 hs

Dónde vive Shakira en 2022 después de separarse de Piqué - Pixabay

Las redes sociales se han llenado sobre Shakira y Piqué, la pareja con una relación de más de 12 años, por razones que aún no se esclarecen, han anunciado el término de su vinculo amoroso. No es una sorpresa que las redes sociales se llenaron de información y preguntas al respecto de lo que llevo a la que parecía una de las parejas más solidas del medio del espectáculo a separarse.

Te puede interesar: Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión

Los rumores apuntan a que el futbolista del FC Barcelona tuvo un amorío y esto fue el motivo por el cual decidieron bifurcar caminos. Aunque Shakira y Piqué duraron más de una década viviendo juntos, lo cierto es que nunca contrajeron nupcias, por lo que no habrá divorcio.

Hasta ahora, la cantante colombiana ha publicado un comunicado para confirmar su separación y ha pedido a la prensa y público general respetar estos momentos. No obstante, las preguntas continúan y una de ellas es si seguirá viviendo en el mismo de 2021.

Dónde vive Shakira en 2022 después de separarse de Piqué

Aunque la artista ha tratado de mantener su vida privada fuera los focos del mundo del entretenimiento, la noticia de su ruptura amorosa con Piqué la han puesto en la mira de la prensa y sus fanáticos.

Poco se sabe sobre lo que podría pasar con las propiedades de estos famosos y tampoco se tiene noción de si existen contratos económicos. Hasta lo que va del 2022, Shakira vive en su lujosa mansión ubicada en Esplugas de Llobregat, municipio en el interior de Barcelona dentro de la comunidad autónoma de Cataluña, España.

Te puede interesar: Dónde vive Thalia en 2022, esta es su mansión de ensueño

Sin embargo, no se sabe si la cantante colombiana y sus hijos podrían mudarse otro país, cambiando así de residencia. Su casa en Barcelona, no es la única propiedad de la cantante, se tiene conocimiento de que Shakira tiene propiedades en Estados Unidos y alrededor de España, sitio donde, hasta hace poco vivía a lado de su ex pareja Piqué. 

La intérprete de Waka Waka no ha dado más declaraciones a la prensa y ha pedido discreción para el momento por el que pasa. Actualmente, la colombiana enfrenta a la justicia española donde se le acusa de haber defraudado a hacienda por 14 millones de euros, por lo que tendrá que presentarse ante un juez, esto indica que, al menos por los siguientes meses, Shakira seguirá radicando en España, específicamente en el área de Cataluña.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes