Viajes

Te decimos dónde se graba Soy famoso, ¡sácame de aquí! de TV Azteca

El popular programa al puro estilo Exatlón pero con miembros de la farándula se ha ganado un lugar entre los predilectos de la audiencia, descubre donde se rueda

Por Diana Vargas

- 02 de Junio de 2022 - 12:46 hs
Te decimos dónde se graba Soy famoso sáquenme de aquí de TV Azteca

Te decimos dónde se graba Soy famoso sáquenme de aquí de TV Azteca - YouTube: Soy famoso sáquenme de aquí

Los reality shows se han vuelto una gran alternativa para entretenerse, en los últimos años programas como Exatlón o La casa de los famosos se han convertido tendencia en las redes pues ver la convivencia y vida diaria de artistas y deportistas hace sentir a sus fanáticos más cerca de ellos.

Te puede interesar: ¿Dónde se graba la nueva temporada de La casa de los famosos?

Actualmente, la última apuesta de la televisora mexicana TV Azteca es Soy famoso, sacame de aquí donde participan conductores, cantantes y actores en un espacio selvático hóstil donde deben sobrevivir con lo mínimo indispensable en la intemperie, entre los participantes se encuentra el polémico Alfredo Adame, Apio Quijano y Magaly Chavez, entre otros.

En los diversos episodios se puede ver a los famosos participar en peligrosos retos y actividades que ponen a prueba su capacidad física, además de algunos líos y tensiones entre ellos, si te has preguntando en qué región del mundo se encuentran, aquí te lo decimos. 

¿Dónde se graba Soy famoso sáquenme de aquí de TV Azteca?

Junto a la conductora Atala Sarmiento, otros 11 miembros de Soy famoso, sácame de aquí se encuentran en una espesa jungla donde deberán realizar retos individuales y en equipo para ganarse un valiosa premio.

Los alrededores que han mostrado en pantalla se puede ver una misteriosa selva y en algunas ocasiones el mar. Si no sabías, los escenarios del reality show se encuentran en el mismo sitio donde se ruedan Survivor y Exatlón México.

Te puede interesar: Dónde se graba el show gastronómico Master Chef Latino 2022

Soy famoso, ¡sácame de aquí! se graba en República Dominicana debido a su clima tropical y sus hermosas costas. Además el sitio ofrece los espacios ideales para ambientar las escenas y poner al límite a los participantes.

La última eliminada del reality show fue Khiabet Peniche, cabe recordar que el proyecto tiene una duración de 6 semanas y los integrantes atraviesan por la quinta semana, es decir, se encuentra en la recta final del programa.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes