Viajes

TripAdvisor: Las 7 mejores playas de ensueño de México del 2021

El territorio mexicano tiene bellos destinos de playa, pero las que te mostramos aquí se han llevado el premio Travellers' Choice Awards del 2021

Por Sonia Martínez

- 26 de Febrero de 2021 - 15:40 hs
TripAdvisor: Las 7 mejores playas de ensueño de México del 2021

TripAdvisor: Las 7 mejores playas de ensueño de México del 2021 (Pexels)

Nada mejor para las próximas vacaciones de Semana Santa que un destino de playa, donde puedas disfrutar de la suave arena, el mar de bellos tonos azules y mucha vitamina D. Si estás en búsqueda de tu mejor opción, no te estreses más a continuación te mostramos las que se llevaron los primeros puestos de Travellers' Choice Awards del 2021, por ser las más paradisíacas y definitivamente con las que más viajeros sueñan.

1. Playa Norte, Isla Mujeres

La favorita de al menos 8 mil viajeros del reconocido sitio de reseñas, TipAdvisor, donde la gran mayoría le ha otorgado la calificación más alta. La arena de un increíble color blanco contrasta perfectamente con el agua azul turquesa característica de este destino de la Riviera Maya. Sin duda un paraíso que los mexicanos pueden presumir, y definitivamente tienes que conocer con tus propios ojos.

2. Playa del Amor, Cabo San Lucas

Los paisajes de las costas mexicanas han superado toda expectativa, para muestra la bella Playa del Amor. Esta se encuentra muy cerca del El Arco, la formación rocosa más popular del famoso destino de playa de Baja California Sur. Para llegar a ella deberás tomar un paseo a lancha, mismo que será bien recompensado al llegar a sus aguas tranquilas y de color azul intenso. 

 

3. Playa La Ropa, Zihuatanejo

Un destino con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones tranquilas. Playa La Ropa se ha vuelto la favorita de los viajeros que acuden a las Zihuatanejo. Sus aguas tranquilas, los restaurantes, bares y actividades para divertirse, son distintivas de este lugar de Guerrero, ideales para quienes quieren disfrutar sin complicarse mucho.

Te puede interesarTripAdvisor: 5 destinos emergentes para conocer este año

4. Playa Balandra, La Paz

Agua cristalina y de baja profundidad hace de Balandra una piscina gigante de agua azul claro  que quienes buscan un sitio para conectar con la naturaleza amarán. Si bien en este destino no hay comodidades, ya que se mantiene lo más virgen posible, se encuentra sumamente cerca de La Paz y puedes llevar tus propios alimentos para disfrutar de una experiencia sin igual. 

 

5. Playa el Chileno, Cabo San Lucas

Una playa tan limpia que incluso puedes ver los peces nadando entre tus pies, así la describen los viajeros que han disfrutado de sus aguas de azul intenso. Este destino de Baja California del Sur es ideal para las familias, ya que cuenta con todas las facilidades para una visita cómoda, solamente lleva tu equipo para esnórquel y disfruta del tesoro natural.

6. Playa Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta

Si eres de los que les gusta caminar a la orilla del mar, Nuevo Vallarta en Nayarit te encantará. Este destino de playa se ha convertido en uno de los preferidos de los mexicanos que buscan tranquilidad sin sacrificar la belleza natural. Los atardeceres y las aguas calmas, así como las comodidades con las que cuenta, son algunas de las características que hacen que los viajeros siempre quieran regresar.

También te puede interesar: Cabo San Lucas y Tulum encabezan Travellers Choice Awards 2021

7. Playa Maya, Tulum

No podía en faltar en la lista de Travellers' Choice Awards del 2021 uno de los destinos más famosos de la Riviera Maya, popularidad que es totalmente merecida. Playa Maya, se encuentra bajando de la zona arqueológica, algo que la hace única en su tipo, ya que podrás vivir las experiencias más atractivas del caribe mexicano en un solo lugar. Disfruta de la vista y de sus aguas turquesas.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes