Viajes

TripAdvisor: Las mejores 10 playas del mundo del 2021

Arena blanca y suave, costas escarchadas, definitivamente estos bellos destinos alrededor del mundo lo tienen todo, por algo son los primeros puestos del Traveller's Choice 2021

Por Sonia Martínez

- 04 de Marzo de 2021 - 16:30 hs
TripAdvisor: Las mejores 10 playas del mundo del 2021

TripAdvisor: Las mejores 10 playas del mundo del 2021 (Pexels)

Si a ti te gusta vacacionar en destinos de playa, donde se disfruta de un paisaje soleado, con arena suave y el mar de agua cristalina, esta lista te interesa. A continuación te presentaremos las playas más espectaculares de todo el mundo, donde cada viajero que tiene la fortuna de visitarlas se queda deseando volver lo más pronto posible, no por nada son los primeros puestos del Traveller's Choice Award de este año.

1. Whitehaven, Islas Whitsunday

Un destino obligatorio para tu próximo viaje a Australia, con sus 7 kilómetros a lo largo de la Isla Whitsunday, los colores vibrante de esta hermosa playa te dejarán sin aliento, ya que se conserva casi virgen. Para llegar a ella deberás de tomar un barco, hidroavión o helicóptero desde Airlie Beach o la isla Hamilton, aquí además de disfrutar del paraíso puedes realizar deportes como snorquel.

2. Santa María, Provincia de Villa Clara

Las playas de Cuba han encantado a todos los viajeros, pero la de Santa María no solo es bonita, sino que cuenta con un paisaje de ensueño, arena blanca y mar que dependiendo del viento puede tener olas, pero es conocida por su tranquilidad y aguas cristalinas. Si deseas hospedarte en este destino tendrás que tener en cuenta que solo hay un hotel en todo el área, el All Inclusive.

Te puede interesarTripAdvisor: Las 7 mejores playas de ensueño de México del 2021

3. Baia do Sancho, Brasil

Un paisaje tan increíble que tienes que conocer en persona. No solamente está rodeada de naturaleza, sino que reúne dos maravillas para vacacionar en un solo sitio. En Baia do Sancho puedes disfrutar de una cascada y de dos formaciones rocosas que coronan la costa. Ten en cuenta que esta apartada playa es de difícil acceso, pero la travesía vale totalmente la pena.

 

4. Grace Bay, Providenciales

Playa soñada ubicada al norte de las Islas Turcas y Caicos famosa por su mar de tonos turquesa, temperatura ideal para bañarse y mucha tranquilidad. Una visita a este destino seguro te quitará el aliento e incluso a tus pequeños, ya que además de ser muy bella se mantiene muy limpia y casi virgen. 

También te puede interesar: TripAdvisor: 5 destinos emergentes para conocer este año

5. Saint Pete, Florida

Visitar Florida en Estados Unidos, es siempre una buena ideal para pasar tus vacaciones, pero si buscas un paisaje de arena blanca que no se calienta, donde podrás avistar delfines nadando en la costa y simplemente relajarte viendo el maravilloso atardecer debes de conocer Saint Pete. La playa además cuenta con establecimientos y hoteles para que tengas la experiencia vacacional completa.

6. Turquoise Bay, Australia

Una playa más que no solo es bonita, sino que llena de naturaleza.Turquoise Bay en Australia, te maravillará con todos los animales marinos que nadan en la costa, como tortugas, bancos de peces de colores y bellos arrecifes, es muy recomendable que aproveches tu visita al máximo y rentes un esnórquel para apreciar la vida bajo sus aguas del color que hacen honor a su nombre.

 

7. Eagle Beach, Aruba

Si quieres conocer una playa salida de película debes de ir a esta maravilloso paraíso de agua color esmeralda, en la famosa isla de Aruba. Esta isla no solo tiene varias de las playas más bellas del mundo, donde además del típico destino de arena suave puedes disfrutar de los árboles Fofoti y Divi Divi representativos de la isla.

8. Isole dei Conigli, Islas de Sicilia 

La llamada isla del conejo ubicada en el mar mediterráneo, que de acuerdo a los viajeros de TripAdvisor tienes que conocer en persona, porque las fotos no logran transmitir la magia de estar en este destino de las Islas de Sicilia. Ten en cuenta que debes de caminar unos 20-30 para llegar a este sitio, pero sin duda valdrá la pena la visita.

9. Ka'anapali, Hawái

Un clásico de clásicos para quienes disfrutan de las islas de Hawái. Las vistas de las montañas e islas cercanas enmarcan perfectamente el paisaje de volcánico de esta playa hawaiana. No dudes visitarla al lado de tus pequeños, ya que es apta para todos y en ella hay todo tipo de servicios que hacen de tu estadía vacacional la más cómoda. 

10. Baia dos Golfinhos, Brasil 

Bahía de los delfines hace honor a su nombre, ya que aquí puedes ver estos inteligentes animales nadando en su habitad natural, hay servicio de renta de kayak para estar cerca de ellos o bien observarlos desde la orilla. Ten en cuenta las tablas de mareas para saber si es conveniente bañarte en este sitio, pero de cualquier forma ver a los bellos animales es la experiencia que ha atraído a miles de turistas a las costas brasileñas

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes