Viajes

TripAdvisor: Los 7 mejores restaurantes de México en 2021

Comer es una forma de conocer la cultura y tradiciones de un destino. A continuación te mostramos a los establecimientos que se llevaron los primeros puestos de Traveller's Choice en México

Por Sonia Martínez

- 26 de Marzo de 2021 - 14:25 hs
TripAdvisor: Los 7 mejores restaurantes de México en 2021

TripAdvisor: Los 7 mejores restaurantes de México en 2021 (Pexels)

Para sabores, colores y ricos aromas, los platillos de México. No podemos mentir que la comida mexicana es símbolo del país y en muchas ocasiones es el atractivo principal de un destino. El famoso sitio web de reseñas de viajes ha seleccionado a los mejores establecimientos de todo el país en su Traveller's Choice Award, a continuación te los mostramos para que no pierdas la oportunidad de visitarlos al estar en destinos como Cancún, Playa del Carmen o Nuevo Vallarta

Deleita tu paladar y corazón en estos restaurantes, que para fortuna de los viajeros, están ubicados en destinos de México muy famosos. Cada uno de los seleccionados gozan de del reconocimiento de además de ser deliciosos son muy elegantes, por lo que tener una experiencia única está asegurado.

1. Restaurante Benazuza

Ubicado en Cancún, Restaurante Benazuza es un lugar de 10, ya que no solo encabeza la lista, sino que cuenta con una calificación perfecta en TripAdvisor, algo que no cualquiera logra. En él se ofrecen platillos mexicanos con un giro moderno único, que sin lugar a dudas cautivará cada uno de tus sentidos. Atrévete a algo nuevo, seguro saldrás encantado.

2. Cenacolo

Una opción más para quienes visitan el destino del caribe mexicano es este interesante establecimiento especializado en comida italiana de primer nivel. Cenacolo deja encantados a quien lo visite, tanto por su sabor y calidad como por su bello establecimiento que ofrece una vista inigualable en la Zona Hotelera. 

Te puede interesar: Los 5 estados de México donde se come más rico, según Mitofsky

3. Oh Lala!

Una experiencia sin igual que debes de vivir en tu próximo viaje a Playa del Carmen es comer en Oh Lala!, este sitio es uno de los preferidos de los viajeros que gustan de la comida mediterránea hecha con mucho amor y cuidado, a esto añádele la excelente atención del personal del establecimiento y seguro quedarás encantado. Como recomendación se sugiere hacer reservación, ya que es un restaurante muy solicitado.

4. Harry's 

Una excelente opción para pasarla bien en la Quinta Avenida del famoso corazón de la Riviera Maya es este exquisito restaurante. Harry's reúne todo eso que buscas en un establecimiento de comida mientras estás de vacaciones. Comida de primera, variedad de opciones, un servicio de primera y por supuesto un buen ambiente que te haga sentir que no quieres irte nunca. 

También te puede interesar: TripAdvisor: Los 10 mejores restaurantes en Mazatlán del 2021

5. Tuna Blanca

En Punta Mita, destino de la Riviera Nayarita se encuentra una perfecta opción para degustar los mejores mariscos. Tuna Blanca que con su sabor, exclusividad y elegancia ha cautivado a los viajeros que buscan la mejor opción para una velada memorable. No dudes en conocerlo en persona, seguro querrás volver al día siguiente.

 

6. Bristo Bleu

No podía faltar un restaurante con ese estilo francés cásico que a todos les gusta. Bristo Bleu es tu mejor opción si te encuentras en las playas de Nuevo Vallarta. Aquí podrás deleitarte con esos famosos platillos de la madre Francia que tanto gustan, así como con un ambiente exquisito acompañado de una buena vista del mar y por supuesto música clásica que harán de tu velada única.

7. Hacienda La Laborcilla

No todos los restaurantes elegantes están en destinos de playa, para ejemplo la Hacienda La Laborcilla ubicado en Querétaro. Sus instalaciones te harán transportarte a la época colonial y su deliciosa comida de opciones para todos los gustos, tanto mexicana como internacional harán de tu experiencia una en un millón.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes