Viajes

TripAdvisor: México, Brasil y Costa Rica tienen los destinos que marcan tendencia en 2022

El portal estadounidense TripAdvisor publicó los 22 destinos que marcan tendencia este año, en la lista hay 4 países de América Latina

Por Diana Vargas

- 03 de Agosto de 2022 - 11:40 hs
TripAdvisor: México y Brasil tienen los destinos que marcan tendencia este 2022

TripAdvisor: México y Brasil tienen los destinos que marcan tendencia este 2022 - Pixabay (Natal, Brasil)

¿Estás en búsqueda de destinos innovadores?, esta información es para ti. De acuerdo al sitio de viajes Tripadvidsor, alrededor del mundo hay gran variedad de ciudades que se posicionan para ser los favoritas de los viajeros internacionales. Si bien la lista tiene de todo, países europeos, africanos y americanos, en la nota te platicaremos sobre los 4 países de América Latina que son tendencia en el mundo de los viajes. 

La playa no deja de ser uno de los espacios predilectos para los nómadas de todo el mundo, las vacaciones perfectas se enmarcan con arena, mar y sol, por eso, no nos sorprende que en los primeros lugares de Destinos que marcan tendencia se encuentren playas y ciduades de costa, perfectas para pasar días de descanso. Si bien el primer lugar se lo llevo Baleares, una isla perteneciente a España, Latinoamerica figuró en los primeros sitios

TripAdvisor: México, Brasil y Costa Rica tienen los destinos que marcan tendencia

Fueron 4 países del territorio latino que se pueden observar en la lista que incluye 22 países, México, Brasil, República Dominicana y Costa Rica fueron incluidos por los viajeros entre los sitios que marcan tendencia, no nos sorprende que todos estos lugares posean espacios hermosos a las orillas del Océano Atlántico

Te puede interesar: Dos ciudades de México entre los 15 mejores destinos que marcan tendencia: Tripadvisor

México por su parte, se llevó dos posiciones, en 4 lugar está Tulum y sus maravillosas ruinas mayas en conjunto su destinos de tipo mindfulness se ubica como el predilecto en América Latina por visitantes de otros lindes, sus costas, naturaleza y armonia eco-friendly lo mantienen vigente entre el turismo internacional.

Ahora bien, en el sitio 14 se encuentra su vecino costero Playa del Carmen que figura nuevamente entre los favoritos al ser una ciudad que lo tiene todo para vacacionistas de todos los tipos: playa, fiesta y actividades acuáticas caracterizan a la Riviera Maya.

En el caso de Brasil, dos ciudades se pueden observar en la lista, por un lado Natal, una pequeña población a orillas del mar que podría parecer una pequeña Venecia enclavada en la zona ribereña, posee una arquitectura hermosa. La urbe se cuela entre los destinos favoritos del 2022 en el lugar 7.

Te puede interesar: Tulum, el destino selecto entre los viajeros, según lista The Best of the Best de Tripadvisor

Mientras tanto, en el lugar 11, Parati es como un sueño griego en América, entre sus casitas de blanco y azul, es posible pasar unas vacaciones de ensueño frente al mar.

Finalmente, Republica Dominicana figura como país, al ser un mundo de posibilidades, en su interior se encuentra ciudades como Santo Domingo o Punta Cana que son tendencia no solo en América sino el todo el mundo gracias a sus costas el Caribe, figuró en la posición 17.

La Fortuna, la pequeña ciudad noroeste de San José es un sitio de playa y relajación que va ganando puntos este 2022, enclavada en Costa Rica y su selva tropical, parece ser el descubrimiento de un paraíso caribeño por lo que se ha ganado el lugar 22 de la lista de Tripadvisor.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes