Viajes

TripAdvisor: los 5 destinos más populares del mundo en 2021

Ranking del día. Si quieres conocer cuáles son los lugares a dónde más desean ir los viajeros, no puedes perderte esta nota, el primero te sorprenderá. 

Por Eva Márquez

- 10 de Febrero de 2021 - 12:08 hs
TripAdvisor los 5 destinos más populares del mundo en 2021

TripAdvisor los 5 destinos más populares del mundo en 2021 - Pixabay

Los deseos de viajar no pueden detenerse. El día de hoy, en sus premios Travellers Choice, TripAdvisor publicó los cinco destinos internacionales mayor puntuados por los viajeros. Este ranking muestra cuál es la preferencia por parte de los nómadas, y cuáles serían los lugares que visitarían una vez se regule el turismo mundial. 

En el top 5 tenemos nombres que no nos sorprenden, pero sí nos inspiran a ir planeando nuestra próxima escapada. Las puntuaciones tienen en consideración las reseñas subidas, que incluyen mayores recomendaciones y niveles de satisfacción por los sitios visitados. 

Ahora, en un orden descendente, te presentamos los resultados. 

París, Francia

Protagonista de innumerables películas, poemas y canciones, no podía faltar en el ranking de los viajeros. Es ideal para aquellos amantes de la moda y el arte. París, capital cultural francesa, suele estar siempre entre los destinos predilectos y considerada como una ciudad que visitar antes de morir. Las fotografías de sus calles, puentes, edificios, y la Torre Eiffel, claro, enamoran a cualquiera. 

El Museo de Louvre y la Catedral de Notre Dame atraen a millones de viajeros al año. 

También te puede interesar: México, tercer lugar como mejor destino turístico: CNET

Roma, Italia

La ciudad del amor del Bel Paese. Aquellos que buscan acercarse a sus raíces latinas, en las calles de Roma podrían hacerlo sin dificultad. Roma tiene una oferta increíblemente amplia de museos, además de tener opciones económicas de hospedaje para viajeros mochileros, es uno de los destinos más amigables para los solitarios o acompañados. Entre sus calles guarda una de las siete maravillas del mundo moderno, el Coliseo Romano. 

Respecto a la gastronomía, la comida italiana es de las favoritas de todos. Está asegurado un tour gastronómico con postre y buen café incluido. 

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Para aquellos con interés en las ciudades modernas, no puede faltar en su lista la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque podría creerse imposible recorrerla por poco dinero, hay diversos trucos que pueden ayudarte a hacer medianamente barata tu estancia en esta ciudad futurista. 

Encántate con sus rascacielos y la magia que ofrece este destino, porque te parecerá tan increíble que la única explicación razonable que le encontrarás, será magia. Un verdadero oasis y paraíso de Oriente. 

También te puede interesar: Bangkok y Phuket: destinos más deseados después de la pandemia

Londres, Inglaterra

La capital de Inglaterra se posiciona en el segundo lugar entre las preferencias de los viajeros. No es de extrañar, pues lleva varios cientos de años como una de las ciudades más populares en el mundo. Guarda su encanto isabelino y victoriano combinado con la tecnología y lo moderno. Cuántos no desean una foto en las cabinas de teléfono, en las calles por las que anduvo The Beatles, o visitar sus museos con uno de los acervos más importantes a nivel global. 

En definitiva, Londres apunta a seguir como un destino predilecto para todos. 

Bali, Indonesia

Qué más puede decirse de este lugar mítico y paradisiaco. En esta ocasión, obtuvo el primer lugar del ranking. No es una sorpresa grande si tomamos en cuenta las nuevas direcciones que empieza a tomar el turismo internacional: un enfoque mayor en aquellos destinos que ofrezcan bienestar y naturaleza. Las fotografías de Balí son justo lo que evocan. 

La popularidad de este lugar ha subido considerablemente en la última década, y ahora se posiciona como uno de los sitios imperdibles que te ofrece el mundo. 

Tú, ¿a dónde quieres viajar este 2021?

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes