Viajes

TripAdvisor: los 5 mejores lugares para desayunar en Querétaro

Un buen día requiere un buen desayuno. Si estás en la capital de Querétaro, nosotros te decimos dónde encontrar es brunch que necesitas para llenarte de energía. 

Por Eva Márquez

-
TripAdvisor: los mejores lugares para desayunar en Querétaro

TripAdvisor: los mejores lugares para desayunar en Querétaro - Pixabay

Si estás de visita en la ciudad de Querétaro, o vives ahí y buscas un buen lugar para desayunar de manera especial, estás de suerte. Nosotros recogimos en esta nota los restaurantes mejor puntuados en la primera comida del día. Aquí te dejamos cinco que de seguro te harán sentir satisfecho. Porque panza llena, corazón contento, ¿no es así? ¡Buen provecho!

Fogón Zapoteco

Este se encuentra en el top de lo top. Con sabor del sur mexicanos, todos los que han comido aquí afirman que es por mucho uno de los mejores de la ciudad. Se aplaude en especial el trato con el cliente, el sabor de la comida e incluso su presentación. En especial en el desayuno, ya que tienen servicio todo el día. Además, es importante subrayar que es un restaurante amigable para con todo tipo de dieta, ya que cuentan con opciones veganas y vegetarianas. 

  • Dónde: Francisco I Madero 86 Col. Centro Histórico, entre Melchor Ocampo y Ezequiel Montes, Santiago de Querétaro
  • Horario: diario, de 10:00 a 18:00 horas
  • Rango de precios: $30 a $250 MXN

También te puede interesar: Cascada el Chuveje, Querétaro: precios, horarios y cómo llegar

Bretón

¿Sabor más experimental? El Bretón es tu opción. Son bastante aplaudidos los desayunos, quienes han comido aquí afirman que están muy bien servidos. Es de resaltar de este restaurante su barra de jugos, ya que encontrarás gran variedad. Así que, si eres amante de los jugos, aquí encontrarás el mejor desayuno también. 

Tanto el jugo, como el plato fuerte, el café y el postre, se llevan muchas estrellitas. Nada mejor que una buena taza de café para empezar tu día con el corazón colmado. 

  • Dónde: Andador Libertad Number 82, Santiago de Querétaro
  • Horario: diario, de 8:00 a 17:00
  • Rango de precios: $150 a $250 MXN

PÍA Cocina Libre

Dentro del centro histórico, en una de las casas antiguas, está este restaurante. Para empezar, la arquitectura del lugar ya invita a entrar, pero una vez que te animaste a escogerlo, encuentras, además, una gran propuesta gastronómica. Los platillos son originales. Se combina el sabor mexicano con otros ingredientes para darle un toque único. Su servicio de bebidas es igualmente aplaudido. El trato con el cliente es atento y amable. Las porciones son justas y cuenta con música que armoniza el ambiente.

  • Dónde: Calle Hidalgo #23, Queretaro Centro, Santiago de Querétaro
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a 21:30 horas; domingos de 8:00 a 17:00 
  • Rango de precios: $150 MXN

También te puede interesar: 5 atracciones naturales en Querétaro para visitar en familia

OLIVA

¿Quieres un desayuno de campeones? Lo encontrarás aquí. Primero, muy importante de resaltar, es la excelencia con la que llevan las medidas sanitarias. Segundo, no podemos ignorar su increíble sabor, con pan recién horneado, plato principal exquisito y un café aromático de primera. En resumen, el desayuno es muy completo y justo por su precio. Es seguro que tendrás un servicio muy amable, una excelente manera de empezar tu día. 

  • Dónde: Avenida universidad 37a poniente Col Centro, Santiago de Querétaro
  • Horario: 9:30 a 13:30 diarios
  • Rango de precios: $150 MXN

Tikua Sur Este

La comida del sur es demasiado rica como para no buscarla en todas partes. Este restaurante se especializa en los sabores del sureste. La decoración del lugar es muy bonita e invita a pasar un buen rato de sobremesa después de un desayuno sustancioso y riquísimo, claro. Además, cuenta con opciones veganas y vegetarianas, por esta razón, no importa cuál sea tu dieta, encontrarás algo en su menú ideal para ti. 

  • Dónde: Ignacio Allende Sur 13, Centro Casi Esquina con Pino Suarez, Santiago de Querétaro
  • Horario: 9:00 a 20:00 horas
  • Rango de precios: $150 a $250

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes