Viajes

Van Gogh Alive The Experience regresa a CDMX: fechas y horarios 2022

Regresa Van Gogh Alive a la Ciudad de México, esta vez no te lo puedes perder, conoce todos los detalles sobre el evento

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 29 de Junio de 2022 - 11:55 hs
Van Gogh Alive The Experience CDMX: fechas y horarios 2022

Van Gogh Alive The Experience CDMX: fechas y horarios 2022 - IG @vangoghalivemx

Van Gogh Alive The Experience es un concepto original que reúne 3 mils imágenes de alta definición del pintor neerlandés en forma de 360 grados, pero eso no es todo, sino que es multisensorial: a través de todos tus sentidos te sumerge en las obras más emblemáticas del artista. Algo destacado lo acompaña música y un repertorio acústico seleccionado especialmente para esto.

Este evento creado por Grande Experiencies y Sensory4  ha visitado más de 75 ciudades a través de los 5 continentes, y se ha ganado los corazones de muchos. Ya se ha presentado anteriormente en la capital de la República; sin embargo, todavái hay quienes aún no lo han visto, pero a partir del 1 de Julio regresa a la CDMX.

Van Gogh Alive The Experience ha sido un camino de mucho esfuerzo y pasión por el arte y la cultura, traído por Must Wanted Group, que apostaron por este tipo de experiencias únicas en su tipo, para que el público mexicano pueda acceder a estos espectáculos de alta calidad.

También te puede interesar: ¿Cuándo termina la exposición inmersiva de Van Gogh en Guadalajara?

Van Gogh Alive en CDMX: Cuánto cuesta y horarios 2022

Para traer un poco de nostalgia, el evento se alojará en donde lo vio llegar por primera vez: Monumento a la madre, ubicado en la alcadía de Cuauhtémoc. Aquí, podrás pasearte durante la exposición durante aproximadamente una hora, que es lo que dura. Podrás caminar, sentarte o permanecer en un solo lugar mientras ves las obras desde distintas perspectivas y te tomas algunas fotografías.

Van Gogh Alive The Experience

También te puede interesar: 5 museos gratis los martes en la Ciudad de México que no te puedes perder

El evento multisensorial no sólo abarca la vista y el oído, también podrás oler de fragancias como lavanda fresca, salvia silvestres o suaves perfumes de limón que aluden a los lugares que inspiraron al pintor durante su vida.

El evento iniciará el viernes 1 de julio y tiene funciones programadas hasta el 11 de septiembre del 2022. Estas serán de lunes a domingos a partir de las 10:00 horas, cada hora, hasta las 19:00 horas. Fines de semana a partir de las 9:00 de la mañana y los sábados hasta las 20:00 horas.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes