Viajes

Viajes en oferta: Air Europa lanza promoción de vuelos desde 19 euros

Este 2021 es para que viajes a tus destinos preferidos del continente, Air Europa lanza ofertas en sus vuelos a las que no te podrás resistir

Por Sonia Martínez

- 04 de Enero de 2021 - 11:48 hs
Viajes en oferta Air Europa lanza promoción de vuelos desde 19 euros

Viajes en oferta Air Europa lanza promoción de vuelos desde 19 euros (Archivo)

Para iniciar el año viajando la aerolínea española ha preparado una promoción para que todos los viajeros comiencen a planear sus próximos destinos. La promoción incluye vuelos desde 19 euros en todas sus rutas entre Península y Baleares. Para viajar de o hacia las Canarias puedes aprovechar para viajar desde 28 euros el vuelo.

La campaña de Air Europa nombrada "Time to Fly" permite que reserves tus vuelos desde este lunes hasta el próximo domingo 17 de enero, para que vueles desde este lunes hasta el 15 de diciembre del 2021. Cabe destacar que la promoción no incluyen reservaciones para el mes de julio y agosto. 

Te puede interesarCuál es la mejor y peor hora para viajar en avión

Teniendo en cuenta que estos son tiempos impredecibles, la aerolínea ha incluido en su promoción flexibilidad para que cambies el origen y destino de tu vuelo, así como la fecha u hora del vuelo, sin cargos extra más que pagar la diferencia entre costo de vuelos, en el caso de que la promoción ya no estuviera disponible.

Cabe destacar que la tarifa más económica contempla el que viajes ligero, con equipaje de mano, sin embargo en viajes entre archipiélagos incluye que lleves equipaje en bodega o documentado. 

También te puede interesarQué cosas se pueden llevar en el equipaje de mano de un avión

Viajes a África y a América 

La oferta también tiene previstos vuelos hacia el Norte de África con ofertas desde 29 euros en vuelos a Marrakech y solo 49 euros si te diriges a Túnez o Casablanca

En vuelos trasatlánticos la promoción también ofrece opciones muy accesibles, como lo son vuelos desde 99 euros ya sea a destinos como Miami o Nueva York. Para destinos en Latinoamérica como Panamá puedes hacerlo desde 219 euros y para destinos brasileños como el bello São Paulo o Recife puedes volar desde 235 euros. 

Que esperas para reservar tu vuelo y conocer los mejores destinos en este 2021, las ciudades más bellas del mundo te están esperando. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes