Viajes

Vidanta World: así será el parque con show de Cirque du Soleil de Nuevo Vallarta

Si eres fanático del circo más famoso e increíble de todo el mundo, sin duda te gustará saber que en el próximo parque de atracciones de Nuevo Vallarta, habrá uno permanente 

Por Sonia Martínez

-
Vidanta World: así será el parque con show de Cirque du Soleil de Nuevo Vallarta

Vidanta World: así será el parque con show de Cirque du Soleil de Nuevo Vallarta (Parkstream)

Vidanta World es uno de los parques de diversiones más esperados en México, ya que promete ser una experiencia perfecta en uno de los destinos turísticos playeros más famosos de la Riviera Nayarit. Este parque además de contar con juegos temáticos, instalaciones de lujo, contará con un show permanente de Cirque du Soleil. Aquí te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

¿Dónde se ubicará Vidanta World de Nuevo Vallarta?

Este nuevo parque de atracciones está siendo construido a lo largo del delta del Río Ameca, mismo que une al estado de Nayarit con Jalisco. Este esta a su vez en Nuevo Vallarta, destino playero famoso por sus resorts e lujo y comodidades, entre ellas el encontrarse tan cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Vindanta World no solamente será un parque temático sino que será un complejo de tres parques con temáticas diferentes, uno de fantasía inmersiva, otro acuático y otro dedicado a disfrutar de la naturaleza, cada uno mostrando un estilo único que sin duda prometen sorprender a todos sus visitantes.

Te puede interesar: Ventura Park Cancún: Costos y cómo llegar en transporte público 

Lo mejor de todo es que este complejo de diversiones estará conectado por un teleférico skydream que recorrerá 6 kilómetros del parque, y para complementar la visita, este complejo contará con su propio hotel, para que no tengas que complicarte con el traslado. 

 

Este nuevo parque sin duda le quitará una gran entrada a los parques de atracciones de Universal y Disney, ya que muchas personas ya lo están esperando, ya que este es el primer parque en incorporar un teleférico que te lleve desde la comodidad de tu habitación hasta las atracciones y secciones del gran complejo turístico. En el además se podrá disfrutar de la vista de Bahía de Balderas. 

El primero de los parques que estarán listos es el de fantasías inmersivas, mismo que se inspira en la abundante naturaleza selvática, tendrá algunas réplicas de ciudades antiguas, un show al interior de un lago, así como tiendas y restaurantes para elegir. 

En la segunda fase se tiene prevista la apertura del la sección de atracciones dedicada al Cirque du Soleil, este tendrá atracciones acrobáticas y un teatro con capacidad para 600 personas donde se llevarán presentaciones al aire libre.

También te puede interesar: Parque Acuático Mayá Mahahual: horarios, costos y atracciones

Mientras que en el acuático los visitantes que gusten de la aventura y las atracciones extremas podrán disfrutar como nunca, sin embargo no estarán limitadas a un público, ya que el parque busca ser un sitio perfecto para convivir en familia. 

¿Te gustaría visitar este parque de atracciones?

Sí, está increíble 0%
No, hasta que acabe la pandemia 0%
Sí, estoy esperándolo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes