Viajes

Vive Latino 2022: Cuánto costarán los boletos y cuándo salen a la venta

El Vive Latino será una realidad para este 2022 y si quieres irte prearando adquiriendo los boletos, aquí te mostramos la información al respecto

Por Sonia Martínez

- 12 de Octubre de 2021 - 11:30 hs
Vive Latino 2022: Cuánto costarán los boletos y cuándo salen a la venta

Vive Latino 2022: Cuánto costarán los boletos y cuándo salen a la venta (Pixabay)

Después de varios meses en que las condiciones sanitarias trajo restricciones y cambios en la vida cotidiana de todos los mexicanos y también en los momentos especiales como el disfrutar de eventos, tal parece que la espera ha terminado y muchas de las actividades podrán volver a la acción, entre ellas el famoso festival Vive Latino. Si estás más que puesto para asistir checa la siguiente información para apartar tu lugar.

El Festival Iberoamericano de Cultura y Musical o Vive Latino como es normalmente conocido en su edición del 2022, ya está sorprendiendo y emocionando a los fanáticos con el lineup lleno de artistas y bandas bastante variadas y para todos los gustos.

Como muchos podrán recordar este y muchos otros grandes festivales musicales no se han podido realizar desde el 2020 debido a las medidas tomadas para poder combatir la pandemia del coronavirus y evitar contagios masivos entre la población. Sin embargo, con la campaña de vacunación muchos de este tipo de eventos están de regreso.

Entre ellos el Vive Latino 2022 el cual de acuerdo a los organizadores se realizará a inicios del siguiente año, exactamente el 19 y 20 de marzo.

Te puede interesar: Corona Capital 2021: fecha, lineup y cómo comprar los boletos

Como ya es costumbre este evento será realizado en la Ciudad de México en el magno espacio donde se llevan a cabo la mayoría de los grandes conciertos masivo, es decir el gran Foro Sol ubicado en Av. Viad Río de la Piedra S/N Granjas.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos del Vive Latino 2022?

Si tu ya quieres ir apartando tu lugar para el Vive Latino 2022, no te preocupes ya que en los próximos días podrás ir comprando tu boleto.

Los organizadores de este evento han anunciado que la preventa se dará muy pronto e iniciará a partir del 13 y 14 de octubre en caso de que cuentes con tarjeta de Citibanamex, mientras que la venta general iniciará a partir del 15 de octubre. Ambas se realizarán a través de Ticketmaster, por lo que te recomendamos estar atento para asegurarte un lugar en el Vive Latino.

¿Cuánto costarán los boletos del Vive Latino 2022?

En muchos de los los boletos se inician a vender por fases y el Vive Latino 2022 no es la excepción ya que ya se anunciaron los precios para cada una de ellas, las cuales por fortuna tienen el mismo costo que en la edición del 2020.

 

También te puede interesar: Cuándo y dónde será el Vive Latino 2022: Lineup y preventa

  • Fase 1: 1,990 pesos
  • Fase2: 2,530 pesos
  • fase 3: 2,760 pesos

Abono Citibanamex platino

  • Fase 1: 2,950 pesos
  • Fase 2: 3,550 pesos
  • Fase 3: 3,890 pesos

Comfort pass: 2,600 pesos

Vive la Suiite: 4,480 pesos

¿Piensas asistir al Vive Latino?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Viajes