Viajes

Vuelos Buen Fin 2021: Conoce las promociones de Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús

El Buen Fin 2021 está aquí y si quieres aprovecharlo a l máximo, checa las ofertas que tienen las aerolíneas mexicanas para ti

Por Sonia Martínez

- 10 de Noviembre de 2021 - 14:14 hs
Vuelos Buen Fin 2021: Conoce las promociones de Volaris, Aeromexico y Viva Aerobús

Vuelos Buen Fin 2021: Conoce las promociones de Volaris, Aeromexico y Viva Aerobús (Pexels)

Los mejores descuentos del Buen Fin 2021 ya están aquí, y esta semana trae consigo la mejor oportunidad para comprar todo aquello que necesitas y tanto sueñas, desde productos del hogar, para el uso persona y no podemos olvidar los viajes. Para que vayas preparando tú próxima escapada que mejor que ir adquiriendo lo más esencial: los vuelos, lo mejor es que hay grandes opciones y ofertas que tanto Volaris, Viva Aerobús y Aeroméxico tienen para ti.

El Buen Fin ya ha iniciado a partir de este 10 de noviembre, pero no te preocupes, ya que aún hay tiempo para buscar todo lo que necesitas para tu próximo viaje, ya sea sitio de hospedaje, productos para tu equipaje y por supuesto los vuelos, ya que esta época ideal para comprar termina el 16 de noviembre.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: 5 cosas que debes de saber antes de comprar un vuelo con descuento

Conoce las promociones de Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús del Buen Fin 2021

Nada mejor que tener las opciones en la mesa y poder comparar cuál es la mejor para ti dependiendo de tus necesidades y presupuesto, por ello a continuación te mostramos cada una de las promociones que tienen las aerolíneas más importantes de México.

Volaris

La aerolínea low cost tiene preparado para todos los viajeros promociones perfectas para disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que en su sitio web ya se puede ver anunciado un 70 por ciento de descuento en sus vuelos, y si eres parte del V. Club puedes acceder a un 10 por ciento extra en tu compra.

Esta promoción está vigente desde el 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre y puedes programar tu viaje del 10 de noviembre del 2021 hasta marzo del 2023, por lo que es una gran oportunidad para viajar sin presión.

Aeroméxico

Aeroméxico por su parte ha lanzado varias opciones para disfrutar de las ofertas del Buen Fin 2021, por lo que en su sitio web ya se ven anunciadas varias facilidades y ofertas en vuelos tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar: Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar?

Entre las promociones están los vuelos internacionales a partir de 97 dólares es decir aproximadamente 2,000 pesos y si prefieres pasearte por lo destinos nacionales podrás encontrar vuelos desde 471 pesos mexicanos. Así mismo, puedes disfrutar un 40% de descuento para que viajes usando los Puntos Premier y eso no es todo, ya que también hay promociones con las tarjetas participantes como lo son Santander, American Express, CitiBanamex, BBVA, Banorte, HSBC, Scotiabank, Afirma, Invex, Banbajío y Konfío.

Viva Aerobús

La aerolínea low cost ha anunciado ofertas que te harán desear ir pensando en tu próximo destino. La promoción principal que puedes aprovechar durante la semana del Buen Fin 2021 es de hasta un 90 por ciento de descuento en vuelos nacionales partiendo desde diversas ciudades del país.

Para conocer a detalle cuáles son los destinos a los que puedes viajar podrás encontrarlo en el sitio web de oficial de la aerolínea. Así mismo, podrás gozar de facilidades en bancos participantes como lo son Santander, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC y mucho más.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes