Viajes

WandaVision: lugares donde se grabó la serie de Disney Plus

La emocionante producción de Disney tuvo como locación lugares de Los Ángeles y Atlanta, aquí te mostramos algunos de los que se han visto en pantalla

Por Sonia Martinez

-

WandaVision: lugares donde se grabó la serie de Disney Plus (Pexels)

Los recién casados Wanda Maximoff o (bruja escarlata como también es conocida en español), vive al lado de su enamorado Vision en una casa suburbana en Nueva Jersey, cuando se da cuenta de que las cosas no son tan normales como creía. Esta esperada producción de la plataforma de streaming, rinde homenaje en cada capítulo rinde homenaje a las comedias televisivas o sitcom. Si quieres conocer las locaciones que se ven en ella, sigue leyendo.

Esta serie está conectada con el Universo cinematográfico de Marvel y tiene lugar después los sucesos de Avengers: Endgame, además como estamos acostumbrados con Disney y el gigante de los comics, esta serie a su vez es un enlace para la próxima película de Doctor Strange: Multiverse of Madness que se estrenará en 2022.

Para grabar esta emocionante producción, Disney decidió hacerlo al estilo de los viejos sitcom, es decir frente a una audiencia en vivo en un estudio y si bien la serie fue grabada mayormente en Pinewood Atlanta Studios, hay varias tomas exteriores que seguro te encantará conocer. Sin más preámbulo vamos a ver los lugares donde Elizabeth Olsen y Paul Bettany han estado grabando como los entrañables superhéroes Wanda y Vision.

Te puede interesarThe Mandalorian: cómo llegar al paraíso desértico de Death Valley

Burbank, California 

Wanda y Vision viven el sueño de todos los recién casados estadounidenses: viven en una casa de los tranquilos suburbios en Westview en Nueva Jersey, todo un sueño. El exterior de la hermosa casa en 1950 en realidad es parte de la Blondie Street del rancho de Warner Bros ubicado en Burbank. Este set ha servido desde los años 1930 como escenografía de fondo para películas como Batman y Superman.

Santa Clarita, California 

El primer episodio de la serie está inspirado en el programa de Dick van Dyke y en el segundo podemos apreciar la magia de Bewitched serie televisiva de los años sesenta. La escena del concurso de talentos donde vemos la plaza de una ciudad, esta en realidad fue filmada en el Golden Oak Ranch de Disney ubicado muy cerca de Santa Clarita. Si eres observador seguro notarás que este es el mismo que aparece justo detrás de la familia al inicio del episodio 5 "en un episodio muy especial".

 

El exterior de la biblioteca pública de Westview no es un edificio de bella arquitectura, sino parte del "Distrito de fondo urbano" del Golden Oak Ranch, sí que nos engañaron. 

También te puede interesarCobra Kai de Netflix: lugares de Estados Unidos donde se grabó

En el episodio 4 "interrumpimos este programa" conocemos la historia de la organización S.W.O.R.D acrónimo en inglés para "División de Respuestas de Observación de Armas Sentientes", quienes aparentemente tienen muy buenas relaciones con la Nasa. Para llevarnos hasta el Complejo de Lanzamiento 39A del Centro Espacial Kennedy, Disney uso un poco de su magia creada por computadora. Pero si tú quieres visitar el verdadero este se encuentra cerca de Titusville en Merrit Island en Florida.

World Congress Center

Finalmente, el salón interior de S.W.O.R.D puedes visitarlo en el Georgia World Congress Center ubicado en el centro de Atlanta. No dude en conocerlo en tu próxima visita por la capital de Georgia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viajes