Viajes

Wisin y Yandel en CDMX 2022: fecha, preventa y precio de los boletos

El dueto más famoso del género urbano regresa a los escenarios, checa cuándo estarán Wisin y Yandel la Ciudad de México este 2022.

Por Diana Vargas

- 22 de Abril de 2022 - 11:20 hs
Wisin y Yandel en CDMX 2022: fecha, preventa y precio de los boletos

Wisin y Yandel en CDMX 2022: fecha, preventa y precio de los boletos - Instagram Wisinyyandel

Los conciertos de reguetón no paran en América Latina y México tiene el privilegio con contar con varias fechas de los cantantes más potentes del género. Los puertorriqueños Wisin y Yandel han anunciado que se presentarán en varias ciudades de nuestro país por lo que los fanáticos se mantienen a la espera de conocer todos los detalles para no perderse de esta gira que contempla a Monterrrey, Guadalajara y a la ciudad de México.

Te puede interesar: Cuánto cuesta un boleto de Daddy Yankee para sus conciertos en México 2022

Para todos nuestros lectores del centro del país les traemos los detalles completos de la presentación de los intérpretes de "Mayor que yo" en la capital mexicana, no dejes de leer. 

¿Cuándo se presentarán Wisin y Yandel en la CDMX?: Fecha

En las redes sociales de los reguetoneros se hizo el anuncio de que comenzarína su gira La Última Misión por tres ciduades mexicanas, incluida la CDMX. El concierto de Wisin y Yandel en la Ciudad de México está programado para el próximo 26 de agosto. El lugar: la Arena CDMX, con una capacidad para 22.300 personas.

Este gran dúo del reguetón se mantuvo nun tanto fuera de escena por lo que es posible que sus conciertos sean todo un éxito. Quizá los seguidores se puedan llevar una sorpresa tras el éxito de venta en boletos y se dé otra fecha, pero habrá qué esperar para saberlo.

¿Cuándo comienza la venta y preventa para Wisin y Yandel en CDMX?, posibles precios y fechas

En los sitios oficiales de la Arena CDMX se público la información general sobre los boletos y donde adquirirlos. La preventa para CDMX comenzó este 22 de abril en punto de las 10:00 horas y extenderá hasta los días 23 y 24 de abril, toma en cuenta que la preventa la podrán hacer clientes con tarjeta de Banco Azteca.

Te puede interesar: Daddy Yankee en México 2022: fecha, ciudades y precio de los boletos

En tanto, la venta general para el concierto del dúo dinámico comienza a partir del 25 de abril para CDMX y el resto de ciudades que visitarán. La compra de boletos se puede realizar a través de Superboletos. Los precios, según información en línea va de los 534 pesos (boleto más económico) y 2.573 (boleto más elevado).

Los precios pueden variar según el estadio y ciudad. Información e imagen: Superboletos.com
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes