Viajes

World Cup Bridge el puente donde BTS presentó Butter con Jimmy Fallon

El cielo de Seúl se vio iluminado con la presentación especial de los chicos de BTS en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Por Sonia Martínez

-
World Cup Bridge el puente donde BTS presentó Butter con Jimmy Fallon

World Cup Bridge el puente donde BTS presentó Butter con Jimmy Fallon (Twitter BTS official)

Los chicos de Bangtan Sonyeondan hicieron una presentación especial en el Tonigh Show de la NBC con Jimmy Fallon durante el 13 y 14 de julio del 2021 y además de lo increíble que bailaron y cantaron, la ARMY se puede estar preguntando sobre el impresionante puente que eligieron como locación. Si quieres conocer un poco más acerca de el, aquí te lo mostramos. 

Los integrantes de grupo surcoreano favorito de todos Jim, RM, Suga, Jungkook, Jimin, J-Hope y V llevaron sus nuevos sencillos a otra dimensión en una presentación donde mostraron sus habilidades al máximo después de aparecer como invitados especiales en el Tonigh Show.

La presentación fue una alegre sorpresa para todos los k- popers, ya que hace apenas unas semanas las estrellas surcoreanas mostraron al mundo el grandioso video de Permission to dance y lanzaron su tan esperado disco Butter, mismo del que acaban de anunciar que se han mantenido durante siete semanas seguidas en el top 100 del Billboard Hot.

En el show de Jimmy Fallon de este 14 de julio los integrantes de BTS hicieron su aparición vestidos a blanco y negro, en un estilo elegante que sin duda derritió a todo el ARMY y por supuesto mostrando sus excelentes dotes de bailarines y cantantes interpretando su éxito más reciente de Butter en un escenario muy iluminado y urbano de su natal país.

Te puede interesar: BTS: Dónde viven en 2021y cuánto cuesta su lujosa residencia

Así es el puente donde BTS grabó su presentación para Jimmy Fallon

El World Cup Bridge o Puente de la copa del mundo ubicado en Corea del Sur es el puente que los chicos de Big Hit eligieron como locación ideal para hacer su importante presentación de sus sencillos recién salidos del horno al público anglosajón. Este a pesar de que aún no está abierto al público esto no fue ningún impedimento para que los chicos se lucieran ante el mundo.

 

La construcción de puente que atravesará el Río Han y unirán dos puntos importantes de Corea del Sur como el Mapo district con Yeongdeungpo district inició en 2010 y se pensaba que estaría terminado antes del agosto del 2015, esto debido a que sufrió un corte de presupuesto que hizo que su realización se alentara. Además este impresionante puente estará diseñado para permitir el paso de las embarcaciones.

También te puede interesar: Provincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance

Un dato curioso es que el World Cup Bridge no es la primera vez que sirve de locación para estrellas surcoreanas, sino que anteriormente fue usado para dramas de esta nación asiática llamados "Taxi driver" y "Sisyphus". Si eres ARMY de corazón no dudes en incluir este bello puente para tu próximo viaje este bello destino imperdible para todo k-poper.

¿Te gustaría conocer este puente?

Sí, me muero por viajar 0%
No 0%
Tal vez en mi próximo viaje 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes