Viajes

Zac Efron visita East High, fans sospechan regreso de High School Musical 4

El protagonista de una de las franquicias adolescentes más queridas de los 2000 posó en las antiguas locaciones, ¿esto podría ser el regreso de las cinta?, te contamos más

Por Diana Vargas

- 23 de Julio de 2022 - 10:44 hs
Zac Efron visita East High, fans sospechan regreso de High School Musical 4

Zac Efron visita East High, fans sospechan regreso de High School Musical 4 - IG: @zacefron

En el año 2006, no fueron pocos los niños y adolescentes que vivieron la experiencia musical de High School Musical, la cinta protagonizada por Zac Efron (Troy) y Vanessa Hudgens (Gabriela) fue un hit y una propuesta novedosa con la de millones de jóvenes de América crecieron gracias a Disney Channel.

La historia de amor adolescente tuvo un gran recibimiento del público tanto estadounidense como hispano, por lo que tras el estreno de su primera cinta, le secundaron otras dos, High School Musical 2 y High School Musical 3, además se agregaron historias de particulares como Sharpay's Fabulous Adventure y la versión latinoamericana del musical.

Te puede interesar: Barbie: En dónde se graba la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

Su música y el gusto entre una generación concreta se mantiene vigente y esto se ha visto tras una publicación de su protagonista principal. Zac Efron visitó el colegio secundario de East High, el lugar real donde se filmaron las cintas.

Aunque te cueste creerlo, la preparatoria donde se vivieron todas las historias de aventura y amor de los protagonistas existe en la vida real y se encuentra en Salt Lake City en en el Estado de Utah.

Hace poco menos de un día, Efron posteó desde su cuenta de Instagram una fotografía donde se le observa posando en la fachada principal del edificio, lo que ha puesto a sus fanáticos a pensar en la posibilidad del regreso de los actores a la franquicia, pues la postal viene acompañada de la frase "No te olvides de mí".

Te puede interesar: ¿En qué barrios de Nueva York se grabó el vídeo de Tití Me Preguntó de Bad Bunny?

Las sospechas se acretaron pues días atrás la actriz Vanessa Hudgens estuvo en el mismo sitio, así que los fanáticos plantean la posibilidad de que ambos artistas se encuentren realizando un cameo para el regreso de la cuarta parte de la cinta. Te mantendremos al tanto de los avances, pero ¿crees que sea el retorno definitivo de la película juvenil?

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes